11 jun 2009

Buscando el Tesoro de Borneo




Aseguran que Elvis Presley está vivo y se instaló en el Conurbano.


Para el mundo, Elvis Presley dejó de existir el 16 de agosto de 1977, tras ser encontrado inconsciente en su dormitorio de la mansión Graceland y trasladado a un hospital donde nada se pudo hacer para salvarlo. Nadie puso en duda la noticia, porque en esos años el “Rey” estaba sobrepasado de peso, su adicción a las drogas constituía un preocupante cuadro y no salía de la depresión por el conflictivo divorcio con su esposa Priscila. Pero hay otra historia, que tiene a Elvis abandonando los Estados Unidos un día después de su muerte, bajo un nombre falso y viviendo durante tres décadas en Argentina, nada menos que en el conurbano bonaerense y entablando una amistad con Hugo Moyano, jamás reconocida por el sindicalista. Así lo expresó el investigador de mitos y leyendas urbanas Alcides Obdulio Pacheco, quien desarrolla una investigación acerca de los pasos del mítico hombre nacido el 8 de enero de 1935.

“La ruta de Elvis es muy difícil de seguir, porque hablamos de la mayor estrella de la historia, que un día se cansó de esa condición y optó por tener una nueva vida. Se lo permitieron sus contactos con la CIA y el FBI, que intercedieron ante las autoridades militares de la dictadura argentina para liberarle el ingreso a nuestro país. Entró de forma clandestina en un avión que aterrizó en la base de Palomar”, reveló Alcides Obdulio. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Alcides Obdulio, “al momento de la fecha de su falsa muerte, Elvis pesaba 113 kilogramos, pero en el certificado de defunción figura que pesaba 77. Como surgió la duda entre la prensa, el certificado original desapareció. Además, hay evidencias concretas de que en el interior del ataúd se colocó una figura de cera, muy parecida”. Otro dato inquietante aportado por el cazador de leyendas se relaciona a una de las obsesiones de Elvis. “Como se sabe, era un gran cinéfilo. De hecho filmó 31 largometrajes, donde intentaba copiar a sus ídolos Marlon Brando, Montgomery Cliff y Dean Martin, aunque con resultados inferiores. La película que más le gustaba era 2001: Odisea del Espacio, que veía una y otra vez en su cine privado. La suma del día (16), mes (8) y año de la muerte (1977) da por resultado el número 2001. Fue como un guiño, una pista para que sus seguidores tuvieran la certeza de su existencia, aunque no fue la única”. Acerca del operativo de salida de los Estados Unidos, Alcides Obdulio sostuvo que “las investigaciones demuestran que un tal John Burrows compró un pasaje rumbo a la ciudad de Buenos Aires pocas horas después del deceso de Presley. John Burrows no es un nombre elegido al azar, ya que era un nombre artístico que originalmente usaba Elvis. Ahí tenemos otro mensaje, que se suma a las rosas que recibió por esos días una de sus novias, bajo el seudónimo Lancelot, nombre sólo conocido por Elvis y la muchacha”.

A partir de este momento, la historia de Elvis comienza a relacionarse con la Argentina, situación que se extendería hasta el presente. “Mediante un pacto entre la CIA norteamericana y los militares locales, el avión que lo trasladó aterrizó en la base de Palomar. Hay testimonios de soldados que relatan el revuelo de las autoridades esa jornada, y el enorme operativo para que la noticia no trascendiera”, dijo Alcides Obdulio. “Elvis, en Argentina, tuvo una vida muy tranquila -explicó el investigador. Se metió en negocios inmobiliarios, compró campos en el sur patagónico, y hasta se puso al frente de una cadena de gomerías especializadas en camiones. Hay algunas personas del gremio que aseguran una amistad entre Elvis y un joven Hugo Moyano, aunque gente cercana al sindicalista lo desmiente. Es que Elvis siente pasión por los camiones, así que la teoría no resulta descabellada”.


(Fuente Diario Popular)



Nuestro programa afirma que Elvis pudo haber cambiado su nombre y haberse presentado como un nuevo artista. Las opiniones estan divididas. Algunos dicen que puede haber adoptado el nombre de...







Sandro







Pocho La Pantera








La Mona Gimenez


Aunque nosotros le ponemos fichas a este de abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario