22 may 2009

Las Selectas de "Cine a los Ponchazos"


ANGELES Y DEMONIOS


El Vaticano, se muere el Papa, secuestran para matar a cuatro cardenales importantísimos, aparecen los Iluminatti, una secta muy mala m
alosa que amenaza con matar a todos: ¿con ántrax? No, no, no… ¿Clavando un avión en el Vaticano? ¡Tampoco purrete! Lo que está de moda es la antimateria… si, la antimateria, algo que ni vos, ni yo, ni los que hicieron la película saben que es. Ahí lo llaman a Tom Hanks para que resuelva todo, porque es un capo y no usa ropa interior para filmar las pelis basadas en los libros de Dan Brown (lo dijo él, no lo dije yo).
Este es el tipo de películas que los críticos amamos destrozar por lo boludas que nos parecen, y las que el público ama. Que se yo, me parece
un desperdicio de bytes escribir sobre esta pavada.

VEREDICTO: la versión cinematográfica de un chicle: parece que estas comiendo algo pero al final no te tragas uno

CALIFICACIÓN: Ni un ponchito, ¡que se cague de frío!


EL SILENCIO DE LORNA

Esta es la sinopsis “oficial”, el cine francés esta en auge desde la nouvelle vogue, o sea, hace más de 40 años, y sigue dando buenas películas. Acá pasa todo lo que en algún momento de nuestras vidas pasamos: tenemos una pareja que nos pide poner un bar, nos asociamos con un mafioso de nombre italiano, como Fabio (el mío se llamaba Lucchiano), nos piden como parte del contrato que nos casemos con un delincuente ruso (la mía se llamaba Katinka Vralotova) porque quería tener la nacionalidad belga, como en la peli!! La cagada es que Fabio, en la cinta, desea asesinar al delincuente/futuro marido. (A la mía la querían hacer engordar como un cerdo para que pierda su atractivo)
Películon, de esas que no llegan a los cines del oeste, pero que valen cada centavito de la entrada. No te la podes perder mo´n a mi!!

VEREDICTO: Para ver con tu amiga francesa, comiendo pan frances y, por qué no… un poco de amor frances che!

CALIFICACIÓN: 4 ponchitos

LA SANGRE BROTA

Otra de las historias que nos pasan a todos. Papá tiene dos lucas verdes en el colchón, y las guarda para quien sabe que cosa, mientras tu hermano (o primo si no tenes) que se fugó a EEUU, te llama porque las papas queman, y no las del maconals. A todo esto, vos pensas chorearte esa guita para comprar un cargamento de drogas e irte a las costa para venderla en boliches de la zona y ganar muchas mujeres y billetes.
Papá debe decidir entre darle una paliza al hijo o dejarlo ir… ¿vos que harías?

Por lo pronto, mira esta película, que la dirige Pablo Fendrik, un capo que debutó con “El asaltante” hace 3 años, y ahora la rompe con esta historia. Cine nacional, del bueno.

VEREDICTO: Para ver con tu papá, así se trauma bien traumado

CALIFICACIÓN: 4 ponchitos (again baby!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario